Skip to main content

Primera sesión gratuita

Evolucionemos juntos

Clave 1

+ Claridad – Dudas

Clave 2

+ Autoestima – Inseguridad

Clave 3

+ Fuerza de voluntad – Apatía

¿Te sientes identificado?

El primer paso hacia una vida libre de ataduras

¡Se acabaron las dudas! Estás a un click de tu nueva vida.

¿Comenzamos?
Reservas Adicciones

Reserva una primera sesión totalmente gratuita.

Preguntas frecuentes

Poco a poco las adicciones limitan tu vida, hasta el punto que ya no tienes el control, un coach emocional experto en conductas adictivas puede ser de gran ayuda, toda adicción viene dada por un problema emocional previo. La decisión de buscar apoyo es el primer paso, un paso valiente hacia tu recuperación.

La duración del proceso varía según la persona, pero muchos coachees experimentan cambios positivos en las primeras sesiones. La clave está en la dedicación y el compromiso con el proceso. Trabajaré contigo para establecer un proceso que se ajuste a tus necesidades siendo realista y avanzando a tu paso. La velocidad la pones tu.

El coaching emocional se centra en explorar las emociones subyacentes que impulsan las adicciones, proporcionando herramientas prácticas para el cambio positivo. A diferencia de enfoques tradicionales, trabajaremos en el presente (ahora) y hacia el futuro (objetivos), ayudándote a construir una vida significativa sin depender de las adicciones. Trabajaremos desde la base, desde ti y en tu entorno diario, sin la necesidad de ingresar en un centro.

Sí, desde Emotional Sapiens conocemos todo tipo de adicciones, adaptamos nuestro método a cada persona a según sus necesidades. Ya sea que enfrentes problemas con sustancias, comportamientos compulsivos o adicciones emocionales, te ayudaremos a abordar las raíces de tu adicción y a encontrar soluciones personalizadas para tu recuperación.