Skip to main content

Sobre

Emotional Sapiens

Logo Emotional Sapiens

¿Por qué Emotional Sapiens?

“Nos basamos en los pilares del desarrollo emocional”

El proyecto nace de los 9 pilares de marca, que se basan en las letras que componen la palabra ‘Emotional’, y tres conceptos adicionales, más enfocados en los objetivos de nuestros usuarios: Autoconocimiento, Crecimiento personal y Conexión emocional, que juntos conforman nuestros pilares de desarrollo emocional.

Autoconocimiento
Crecimiento personal
Conexión emocional
EMOTIVO/A
MOTIVACIÓN
OPTIMISMO
TRANSFORMACIÓN
INSPIRACIÓN
OBJETIVOS
NATURALIDAD
APRENDIZAJE
LÓGICA

Entonces, ¿a dónde nos lleva todo esto?

Básandonos en los 9 pilares de la marca y después de haber desarrollado gràficamente los Radar Charts de los 3 objetivos principales, surgió el isotipo de Emotional Sapiens, formado por el conjunto de dos elementos esenciales en la marca: los pilares de desarrollo emocional y el cerebro.

Los pilares de desarrollo emocional
Son fundamentales para guiar el crecimiento personal, potenciar la autoconciencia y fomentar conexiones emocionales profundas y significativas en la vida de las personas.

El cerebro
Este desempeña un papel crucial, ya que es el centro de nuestras emociones,  ensamientos y acciones, y es fundamental para lograr el equilibrio emocional y el bienestar personal.

Isotipo de Emotional Sapiens
Juntamos los dos conceptos, redondeando las esquinas para generar naturalidad y disponiendo los pilares de desarrollo emocional estratégicamente para crear la forma abstracta de un cerebro.

Pilares de desarollo emocional
Ilustración de un cerebro
Isotopo de desarrollo emocional
Logo Emotional sapiens